Devoluciones

Las siguientes condiciones relacionadas con las devoluciones de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

Las devoluciones solo se podrán realizar en nuestros centros en horario de lunes a sábados de 10h a 22h.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un plazo de 30 días a contar desde la fecha de compra del producto para proceder a su cambio o devolución, tomando como fecha de inicio la fecha del tique de compra y siempre y cuando el producto no esté usado y se devuelva en perfectas condiciones, con el envoltorio original e incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías (si las hubiere).

La devolución de los importes se realizará en el momento en que se realice la devolución del producto y en el mismo medio de pago con el que se abonó la compra.

No aceptaremos cambios ni devoluciones en ningún caso de los productos no precintados. En el resto de productos, calzado, cremas, geles, sprays, calcetines, artículos de cuidado del pie o calzado solo en el caso de aprobación de nuestro personal del centro.

Si revisado el artículo por nuestros empleados, consideramos que se han cumplido los requisitos exigidos para la devolución del artículo, procederemos a devolverte el importe íntegro del artículo comprado en el mismo medio de pago utilizado en la compra.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 918080694.