Centros

Grupo GEXA, la mayor Red de Centros de Podología en España.

Grupo GEXA,  tras un año de trayectoria en su centro ubicado en El Corte Inglés de San José de Valderas,  va a realizar la apertura de cuatro nuevos centros de podología ubicados en Centros Comerciales de El Corte Inglés (Callao, Castellana, Princesa y Sanchinarro).

Los Podólogos de Grupo GEXA están especializados en el tratamiento integral del pie y disponen de todos los recursos para el diagnóstico y resolución de las diferentes patologías y alteraciones de los pies.

Entre los valores de Grupo GEXA están: conservar la excelente calidad de atención al paciente, modernizar las consultas con nuevos diseños, mobiliario y equipamiento, e incorporando todo aquello que permite ofertar los mejores y más avanzados tratamientos en podología.

En Grupo GEXA tenemos programas de formación continuada podológica, en nuevas tecnologías y procedimientos, con  intercambio de conocimientos y guías terapéuticas, con el objetivo de ofrecer a los pacientes la máxima calidad en los tratamientos preventivos y/o correctivos indicados en cada caso.